lunes, 10 de agosto de 2009

en tierras lejanas -6ta entrega

un toro abraza al matador lo besa no puedo imaginarme otra cosa vuelven los recuerdos cálidos de las tardes de la luz naranja se borran los bordes las manchas de los ojos amables aparecen las líneas de los muebles mi lugar más familiar bajo esas luces siento un aroma que fascina me ha liberado de pensar pensar seguir pensando aunque parece que puede cerrarse en un momento la puerta por la que entra lal luz puedo quedar a oscuras el olor sigue fuerte un trigrama se apila con otro hay un hexagrama que quiere decir esto mi mujer cantaba una canción algunas veces muchas veces yo no la escuchaba ella cantaba mi hijo no nació yo pienso en él ella sigue cantando la sonrisa de ella la mía aunque a veces la luz puede cerrarse puedo querer callarla a golpes aunque en el fondo haya felicidad porque no duerme la bestia si apoya los labios sin prisa con calma qué cerca está de morder sólo abrir los labios la boca entera yo veo una mancha negra de los ojos y otra mancha negra en la boca cuando mi hijo era así y corría yo me metía su mano en la boca cómo se reía que pasaba si yo se la mordía y la comía no quiero pensarlo mi mujer llegaría asustada a verme ensangrentado comiendo la mano de mi hijo tendría que golpearla para no escuchar no quiero ser un monstruo quiero seguir viviendo este recuerdo aunque haya que pedir permiso para seguir así viviendo en esto otro trigrama se apila a otro trigrama esta es la forma en que es los trigramas son tres cuchillas otros tres trigramas son seis cuchillas una rueda la arena puede meterse en las heridas las heridas pueden quedar abiertas la piel hervida se separa del cuerpo toma un color rojo vivo primero se escama los ahogados y los quemados y los arrastrados pueden llenarse de arena y los que trabajan puede morir en pleno trabajo

No hay comentarios: