jueves, 1 de octubre de 2009

en tierras lejanas - 7ma entrega

en lo últimos días del estado bestial de ocupar el área grande anterior a esta de las máquinas de escribir de los ecos de pitidos cortos del aroma aceptable de los falsos remordimientos de los falsos todos de mi falsa falta de mi depravación de todo lo que me había convertido en un otro negro abultado corvo de gases de polvo en los últimos días de comer en horario de saber a donde iba de donde venía de todo lo falso que me sostenía no hablar con los compañeros de este área de aquella otra área no recordar nada en los últimos días el plato se sentó a mitad de esta sala de toda esta sala plato enorme corvo negro opaco los pitidos siguieron el eco siguió la falta de comunicación la depravación de los sentidos el plato enorme siguió ahí ahí amenzanante patriarcal marcando todo lo que era y todo lo que no era y a que hora era y a que hora dejaba de ser haciendo nada su poder aplastaba los nuestros y los nuestros era negro abultado corvo circular opaco de polvo y de gases a mitad de esta sala de esta sala de esta sala tanto tiempo ahí que ahora me mata me mata esa no mancha negra a la izquierda y arriba cubriéndolo todo por demás un día vino y otro día se fue y no podía no podía seguir sin esa corva oscura abultada todo lo que era lo que no era en que momento en que momento no perdió la forma la comida el aroma el tiempo en los últimos días de saber que hacer de no saber que hacer en esos últimos días

No hay comentarios: