jueves, 6 de agosto de 2009

en tierras lejanas -3ra parte

después de un tiempo de acomodarme a esta situación de tener que pensar y estar alerta arrojar los puños al piso mis ojos arden me di cuenta que uno de tantos días me dan descanso esto es así me llevan entre dos a la carga me apoyan en una pared rosa rosa con manchas que cuando me apoyan se hunde flexible me abraza como si me envolvieran con toallas con calor me envuelve esta pared las piernas la cadera los brazos me tapa los oídos me quedan los ojos destapados es un descanso no puedo tampoco cerrarlos pasó una vez dos veces tres veces más más más siempre un día de descanso cada tantos mirar envuelto en toallas calor envuelto sin cerrar los ojos ver todo lo que no podía ver los otros días cuando el que estaba allá era yo, verlo todo, por etapas, se distribuye en grupos los de más allá los de cerca del horno los que esperan a la pared el bosque siniestro tras el valle siniestro todas las pequeñas escenas que vi todas a la vez silenciosas las acciones una y otra vez avanza eso avanza desde allá hasta acá al final es un placer este lugar esta pared no puedo creer lo que veo no puedo creerlo el calor el abrazo me agarra las piernas cada vez traga un poco más pronto voy a desaparecer en la pared me voy siempre hay uno que mete la mano y me saca a la fuerza quedo en el piso pisado por nueve piernas después del descanso tres cortes obligados me los hacen en la nuca en la espalda el ano voy sangrando me arrastran voy a estar días así esta es la pared estos son los cortes las escenas la distancia todo el cuento completo yo tenía un hijo que se parecía a mí a veces lo tomaba de la mano y a veces lo cargaba y a veces cuando estaba solo me miraba las manos daba la sensación de caerme en mis manos que eran pequeñas o era mi cabeza como un globo inflado la sensación de estar ante una hemorragia que la hemorragia llegue ya es otra cosa uno de ellos murió el otro día se reunieron en torno mientras daba patadas trabajan trabajan trabajan es lo que hacen pero mueren el otro día murió uno mientras trabajaba

No hay comentarios: